ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 12 Octubre 2012
Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND) será el 21 de octubre

La Iglesia Católica celebrará el 21 de octubre, el Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), fecha importante en la vida de la Iglesia, para impulsar en los bautizados el espíritu misionero y solidario para ayudar a los más necesitados. Por ello, es deseo del Santo Padre Benedicto XVI que en esta fecha, en la homilía se resalte el tema misionero y que todas las colectas que se recauden, sean destinadas íntegramente a las misiones.

Este año, en todo el territorio nacional, la Colecta Parroquial por el Domingo Mundial de las Misiones, se realizará el mismo día 21 con el lema “Renueva tu fe en Cristo que sufre en el pobre ¡Ayúdalo!”, mientras que la Colecta Pública se realizará los días 25 y 26 de octubre, con el lema: “¡La fe es un don recibido para ser compartido!”.

El encargado de las Obras Misionales Pontificias en Cusco, P. Antonio Arias Cruz, invita a la población cusqueña a celebrar esta Jornada Mundial de las Misiones, con oración, sacrificio y cooperación económica, recordando que con todo lo recaudado será posible realizar numerosas obras de caridad en todo el mundo.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *