Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 16 Octubre 2012
Arzobispo del Cusco presidirá Misa de fiesta en honor al Señor de los Milagros

El Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, presidirá este jueves 18 de octubre la Misa de Fiesta en honor al Señor de los Milagros, en el Templo de San Francisco de Asís, a las 07:00 p.m.  Esto, a invitación de la Hermandad del Señor de los Milagros que desde hace 59 años se encarga de los actos celebratorios de este mes morado.
 
Mons. Juan Antonio Ugarte hace extensiva la invitación a toda la feligresía cusqueña a participar de esta Santa Eucaristía de Fiesta; así como a todas las actividades en Honor al Señor de los Milagros, imagen declarada como “Patrono de la Espiritualidad Católica de la República del Perú”.
 
La Hermandad del Señor de los Milagros del Cusco tiene pendientes el desarrollo de las dos últimas procesiones de la Imagen del Cristo Morado, una a desarrollarse el domingo 21 de octubre a partir de las 07:00 a.m. con destino al Hospital Regional y la última, se llevará a cabo el día 28 a las 08:00 a.m. con destino a Almudena. La Bendición final se realizará en la Plaza San Francisco a las 08:00 p.m.
 

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8