ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 23 Octubre 2012
Arquidiócesis del Cusco recibe con alegría primeros invitados al Congreso Eucarístico Mariano

La Arquidiócesis del Cusco se viste de gala y recibe con alegría a los primeros invitados, al Congreso Eucarístico Mariano a realizarse en nuestra Ciudad Imperial a partir de mañana, hasta el sábado 27 de octubre.

Es Martes llegó al terminal aéreo, Alejandro Velasco Astete, la primera delegación de la Prelatura de Moyobamba, presidida por su Vicario General P. Manuel Mellado García-Suelto. El Miércoles  a las 07:05, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua-Nicaragua, Mons. Silvio José Báez Ortega, el Secretario General de la Curia de Nicaragua, P. Raúl Zamora; uno de los expositores del Congreso, el R.P. Leomer Vásquez Díaz OCD, así como los obispos de Piura, Mons. José Antonio Eguren Anselmi y Puno, Mons. Jorge Pedro Carrión Pavlich.

En un  ambiente de estrictas medidas de seguridad y de singular afecto fraternal, a las 02:30 p.m., una comitiva presidida por Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, Arzobispo del Cusco, recibió al Legado Pontificio, S.E.R. Cardenal Raúl Eduardo Vela Chiriboga, representante de Su Santidad el Papa Benedicto XVI, quien estará presidiendo todos los actos del Congreso Eucarístico Mariano que vive la Arquidiócesis del Cusco al celebrar su Año Jubilar, 475 años de su creación como la primera diócesis del Perú y Sudamérica.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *