Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 25 Octubre 2012
Con Santa Eucaristía en la Catedral de Cusco se dio inicio al segundo día del Congreso Eucarístico Mariano

Hoy, a las 07:00 a.m, con Santa Misa Concelebrada, en la Basílica Catedral del Cusco, se dio inicio al segundo día del Congreso Eucarístico Mariano, presidida por Mons. Mario Busquets, Obispo Prelado de Chuquibamba. En la Santa Eucaristía, la feligresía cusqueña continuó invocando para que la celebración de los 475 años de creación de nuestra jurisdicción eclesiástica y el desarrollo del Congreso Eucarístico Mariano, sean auténticas expresiones de amor a Dios y a María, mujer eucarística.

Siguiendo el programa del Congreso Eucarístico Mariano, todos los participantes se concentraron en el Auditorio del Colegio San José La Salle, sede del congreso,  donde luego de la animación y el recuento del primer día de trabajo, escucharon atentos la exposición de la tercera conferencia a cargo del R.P. José Antonio Goñi Beásoain de Paulorena, quien abordó el tema: “La Eucaristía en el Magisterio de Juan Pablo II y Benedicto XVI”, teniendo como punto de partida el Concilio Vaticano II, absolviendo y respondiendo muchas preguntas de los asistentes.
 
Continuando con el segundo día del Congreso Eucarístico Mariano, en horas de la tarde, todos los participantes llevaron el tema de la conferencia a un importante taller y posterior plenaria; experiencia que con seguridad les permitirá profundizar y aplicar en su vida pastoral y eucarística.
 
Cerrando el segundo día del Congreso Eucarístico Mariano, al igual que ayer, los asistentes al evento participaron de la Santa Eucaristía de cierre, esta vez en la Parroquia San Antonio Abad, presidida por Mons. Gilber Gómez Gonzales, Obispo de Abancay.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8