ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 1 Noviembre 2012
Sacerdotes falsos y excomulgados continúan sorprendiendo a la feligresía cusqueña

Una vez más el Arzobispado del Cusco, se encuentra en la necesidad de advertir a la feligresía cusqueña que los integrantes de la denominada asociación civil “Iglesia Católica Apostólica Renovada de Perú”, continúan engañando a la feligresía cusqueña, al simular impartir sacramentos en domicilios, cementerios públicos y privados, así como la incursión en iglesias, atentando contra los párrocos que son nombrados por la legitima autoridad eclesiástica bajo decreto arzobispal.

Los miembros de esta denominada “Iglesia Católica Apostólica Renovada de Perú”,  están confundiendo a los fieles, usurpando los encargos pastorales de nuestros sacerdotes, usando ritos, ornamentos, libros litúrgicos, y en algunos casos hasta nuestros templos, consientes de ser miembros de una asociación civil no católica.

Por ello, desde el Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez exhorta a la feligresía cusqueña a no dejarse engañar y denunciar a los integrantes de esta asociación civil, ante la autoridad competente, tanto civil como eclesiástica,  para no ser cómplices de estos actos sacrílegos cometidos por estos personajes.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *