ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 5 Noviembre 2012
En Paucartambo se desarrolló VII encuentro Eucarístico de comunidades cristianas

El último sábado, en la Parroquia San Juan Bautista del distrito de Challabamba, provincia de Paucartambo, se desarrolló el “VII Encuentro Eucarístico de Comunidades Cristianas”, de las parroquias de Paucartambo, Colquepata, Huancarani, San Salvador, Pisaq y la parroquia “San Pedro” de la Diócesis de Abancay.

Participaron de este importante evento, alrededor de mil personas, quienes demostraron su fe y amor a Cristo, a través de la música, la danza y la oración. Compartieron charlas sobre la Iglesia, la Eucaristía y la Familia y participaron de la Santa Misa presidida por el Decano de Paucartambo, P. Mateo Inquiltupa Quispe.

Concluido el encuentro, se invitó a todos a participar del último “Encuentro Eucarístico de Comunidades Cristianas”a desarrollarse en el mes de diciembre, en la ciudad del Cusco.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *