ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 13 Noviembre 2012
Arquidiócesis del Cusco cuenta con nueva parroquia en el Decanato de Anta

Mediante Decreto Arzobispal, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, Arzobispo del Cusco, designó  a la Vice Parroquia de Ancahuasi como la nueva parroquia “Virgen de las Nieves”, ante el notable crecimiento de la feligresía en esa zona. En tal sentido, el hasta hace algunos días vicario parroquial P. Alberto Yupanqui Llave, es el flamante Párroco de la Parroquia “Virgen de las Nieves”.

La ceremonia de toma de posesión oficial de la nueva parroquia se realizará el domingo 02 de diciembre, fecha en la que iniciamos el nuevo año litúrgico. Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, Arzobispo del Cusco, quien por motivos pastorales estará fuera del Cusco, delega al P. Fredi Aparicio Quispe, Vicario Episcopal para la Pastoral, para que lo represente durante este gran acontecimiento para la Iglesia Católica en el Cusco.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *