ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 16 Noviembre 2012
Concluyen reuniones de acólitos en la Arquidiócesis del Cusco

EL P. Hugo Condori, responsable de la formación de acólitos en la Arquidiócesis del Cusco, informó que el 10 de noviembre se realizó la penúltima reunión mensual de acólitos de los Decanatos de Cusco ciudad y que este 17 de noviembre, se realizará en Paruro el último a nivel de Decanatos de provincias.

Dijo que en lo que va del año, estas habituales reuniones en la ciudad del Cusco han ido cumpliéndose con normalidad, gracias al apoyo del Colegio Arquidiocesano San Antonio Abad que brinda generosamente sus ambientes para estas importantes reuniones de formación. Aseguró que estas jornadas ayudan mucho en la formación de los acólitos, niños y jóvenes que ayudan a sus sacerdotes en la celebración de la Eucaristía en cada una de sus parroquias.

P. Hugo, concluyó invitando a todos los acólitos a participar el próximo 15 de diciembre en la última reunión de acólitos de los decanatos de Cusco-ciudad, a realizarse en el Colegio Arquidiocesano San Antonio Abad.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *