Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 23 Noviembre 2012
Capellanía General de la PNP realiza importantes jornadas juveniles en Cusco

El Coordinador de la Oficina de Educación Católica de la Capellanía General de la Policía Nacional del Perú, Sr. Carlos Duran Pérez Palma, visitó la ciudad del Cusco del 20 al 22 de noviembre, para realizar importante trabajo de evangelización, impartiendo charlas y promoviendo encuentros juveniles en las diferentes instituciones educativas pertenecientes a la Policía Nacional.
 
Con el lema “Jóvenes Unidos en la Fe”, el coordinador de la Oficina de Educación de la Capellanía General de la PNP, llegó hasta las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de la PNP “Alférez Mariano Santos Mateos”, ubicada en la zona de Pucuto, la Institución Educativa “Aturo Palomino Rodríguez” y la “Institución Educativa Inicial PNP Jesús Mío”, donde con dinámicas, juegos y charlas de preparación para los sacramentos, brindó momentos de entretenimiento, pero sobre todo de reflexión y espiritualidad.
 
            Estos encuentros juveniles contaron también con la participación del Capellán de la PNP en Cusco, P. Carlos Tolentino Mendoza, con quien ayer al término de todas estas jornadas, el representante de la Capellanía General de la PNP, participó de la Santa Misa de Fiesta en honor a Santa Cecilia, Patrona de la Banda de Músicos de la Policía Nacional, en la Plaza Túpac Amaru.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8