Publicado el 27 Diciembre 2012
El Arzobispo del Cusco, Monseñor Juan Antonio Ugarte, visitó centro de readaptación de Quenqoro por navidad

Como cada año, el Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, visitó ayer el pabellón de mujeres del Centro de Readaptación Social de Quenqoro, para llevar a las internas la Celebración Eucarística, el saludo por Navidad, un mensaje de fe, esperanza, paz, amor y algunos presentes para los niños que acompañan a sus madres en su vida carcelaria .
La Santa Misa estuvo concelebrada por el P. Isaías Vargas, responsable de la Pastoral Carcelaria y el P. Antonio Arias, responsable de las Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis del Cusco. En la Homilía, Mons. Juan Antonio, incidió en que Jesús vino a este mundo con el propósito de salvarnos de nuestros pecados y que no importando los delitos cometidos, Dios nos los perdona todos.
Continuando con esta labor pastoral, el Arzobispo de Cusco, realizará mañana esta visita a los internos varones del CRAS de Quenqoro, donde presidirá también la Santa Eucaristía e impartirá la comunión a los fieles que por diferentes circunstancias se encuentran privados de su libertad, comprometidos a enmendar sus errores y ganar, también, el perdón de Dios.