ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 28 Enero 2013
Parroquia de Huayllabamba finalizó restauración de San Sebastián

La Parroquia “San Juan Bautista” del Distrito de Huayllabamba, de la Provincia de Urubamba, en acción conjunta y organizada con el Arzobispado del Cusco y el apoyo incondicional del Dr. Lizardo Molina devoto de San Sebastián, han logrado restaurar en su totalidad, esta Sagrada Imagen, escultura que data del siglo XVIII.

El R.P. Flavio Huillca Leva, presidió la Santa Eucaristía en honor a San Sebastián y posterior procesión de la Sagrada Imagen por las principales calles del distrito de Huayllabamba; asimismo, manifestó  que es la primera vez que esta imagen sale en procesión.

De esta manera agradeció, también, el aporte otorgado por el Arzobispado del Cusco, al Dr. Lizardo Molina y a los profesionales de la Escuela Superior de Bellas Artes Diego Quispe Titto. Igualmente, el  R.P. Flavio Huillca informó que en la actualidad se vienen restaurando las  esculturas de Santo Domingo y San Francisco de Asís, que serán entregadas al término de su restauración

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *