ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 28 Enero 2013
En Challabamba se inició encuentros espirituales de las comunidades cristianas del 2013

Organizado por la Parroquia “San Juan Bautista” de Challabamba, el sábado pasado, se realizó con éxito el “I Encuentro de Comunidades Cristianas”, en el distrito de Challabamba, de la provincia de Paucartambo, con la participación de 100 feligreses de las diferentes comunidades de esta localidad.

El R.P. Hernán Soncco Pineda, Vicario de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Paucartambo, dijo que con estos encuentros, a través de cantos, reflexiones y la Santa Eucaristía, se busca renovar la fe cristiana de los pueblos y recuperar a los católicos que al no tener fortalecida su fe se van con las sectas religiosas.

Independientemente al desarrollo de estos encuentros Interparroquiales, el Vicario Parroquial de Paucartambo, R.P. Hernán Soncco Pineda, informó que el próximo 06 de abril se realizará en el distrito de Huancari, provincia de Paucartambo, el II Encuentro Espiritual de Comunidades Cristianas de la Arquidiócesis del Cusco.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *