ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 30 Enero 2013
Arzobispado recibe premio por primer lugar en concurso de nacimientos Cusqueños 2012

En ceremonia de premiación, realizada en la sala Saqsaywaman del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial, el Arzobispado del Cusco recibió ayer, el galardón por ocupar el primer lugar en el “Concurso de Nacimientos Cusqueños del 2012”, en la categoría de Instituciones Religiosas.

Las personas encargadas de recibir el premio otorgado por la Empresa Municipal de Festejos del Cusco (EMUFEC), fueron el R.P Carlos Tolentino Mendoza, Director de la Comisión Arquidiocesana de Medios de Comunicación Social y la Sra. Emma Montalvo Raurau, jefa de la Oficina de Control Patrimonial de Bienes Muebles, quienes asistieron, en representación de Mons. Juan Antonio Ugarte, Arzobispo del Cusco, quien dejó este encargo y felicitó a los trabajadores del Arzobispado que le pusieron esmero, creatividad y fe, al representar con mucho arte el nacimiento del Niño Dios.
En esta ocasión, también representantes del Templo de la Compañía de Jesús, del Decanato de “El Sagrario”, recibieron el galardón por haber ocupado el segundo lugar, en la categoría Instituciones Religiosas, reconocimiento que ha causado mucha alegría a la Arquidiócesis del Cusco.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *