Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 11 Marzo 2013
CEAFAMILIA desarrolla jornadas de orientación previas a la Gran Marcha en Defensa de la Vida

Con el lema “Seamos la voz de los sin voz”, el Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia (CEAFAMILIA), desarrolló en la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional (Pucuto), una importante jornada de orientación y sensibilización en temas de defensa de la vida,  así como deberes y derechos inter familiares, dirigido a 350 futuros efectivos policiales aproximadamente, quienes recibieron orientación en estos temas, desde el punto de vista psicológico, biológico, jurídico y espiritual.

El objetivo de estas charlas es sensibilizar, motivar y preparar a la población,  para participar de la próxima “Gran Marcha en Defensa de la Vida” que desarrollará el Arzobispado del Cusco el próximo sábado 23 de marzo, con el propósito de sensibilizar a las personas en torno al aborto, la eutanasia y todo aquel aspecto que atenta contra la vida y la dignidad humana.

La Dra. Miriam Díaz Torres, Directora de CEAFAMILIA, señaló que estas charlas de sensibilización, previas a la gran marcha, continuarán la próxima semana, en distintas instituciones  de nuestra ciudad

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8