ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 19 Abril 2013
Sicuani será sede del “Encuentro Regional de Evangelización del Sur 2013”

Del 21 al 25 de abril, la ciudad de Sicuani será sede del “Encuentro Regional de Evangelización del Sur 2013”, dirigido a obispos, coordinadores diocesanos de animación Bíblica, Catequesis, agentes pastorales laicos y otros, de las jurisdicciones eclesiásticas de Arequipa, Cusco, Tacna, Moquegua, Puno, Caravelí, Chuquibamba, , Abancay, Chuquibambilla, Sicuani y Juli.

La delegación de la Arquidiócesis del Cusco estará presidida por Mons. Fredi Aparicio Quispe, Vicario Episcopal para la Pastoral y conformada por los representantes de las Comisiones Arquidiocesanas de Catequesis y Biblia, Misiones y la ODEC. Todos ellos participarán activamente en este evento que tiene como finalidad continuar  la reflexión y orientar criterios comunes de realización pastoral, en los ámbitos de la Animación bíblica, la Catequesis y la Piedad Popular, a la luz de las últimas orientaciones de la Iglesia.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *