ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 22 Abril 2013
En Santa Eucaristía celebrada por Mons. Juan Antonio Ugarte se recordará al fundador de Lumen Dei

Este jueves 25 de abril, en Santa Eucaristía, celebrada a las 06:00 p.m., en la Parroquia San Martín de Porres de Huancaro, se recordará el XI aniversario del fallecimiento del R.P. Rodrigo Molina Rodríguez, Fundador y Presidente General de la Sociedad Familiar Eclesial Unión LUMEN DEI.

La Santa Misa, será presidida por el Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez y contará con la participación de todos los miembros de la Sociedad Familiar Eclesial UNION LUMEN DEI, las comunidades educativas del Instituto Superior Cristo Rey, la I.E. San José Obrero, Didascalio, entre otros, quienes elevarán sus oraciones para que la obra del P. Rodrigo Molina, continúe siempre vigente en todo los rincones de nuestra región.

Igualmente, con ocasión del XI Aniversario de la muerte del P. Rodrigo Molina, el domingo 28 de abril se oficiará la Santa Misa, en todas las parroquias que regenta Lumen Dei en Cusco, como son: la parroquia “Nuestra Señora de las Nieves” de Sangarará, “San Jerónimo” de Acopía, “San Agustín” de Pomacanchi, “San Antonio Abad” de Chinchaypucyo y “Nuestra Señora de la Natividad” de Chinchero.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *