ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 8 Mayo 2013
Arquidiócesis del Cusco realizó “II Encuentro interparroquial de Comunidades cristianas 2013”

La Arquidiócesis del Cusco, realizó el último sábado el “2do Encuentro Interparroquial de Comunidades Cristianas” del presente año, en la Parroquia “San Pedro Apostol” de Quiquijana, del decanato de Acomayo; con la participación de las parroquias de Anta, Calca, Lamay, Pisaq, San Salvador, Ccatca, Challabamba, Paucartambo, Huancarani, Colquepata, Huancaro-Cusco y la de San Pedro de Andahuaylas- Apurimac.

Este encuentro, fue organizado por el párroco de Quiquijana, P. César Cárdenas Andrade, el párroco de Cusipata, P. Modesto Lozano Montalvo e integrantes de la Escuela de Catequesis Rural de la Arquidiócesis del Cusco y se trataron los temas: “San Isidro Labrador, Patrón de los campesinos” y la “Santísima Virgen María”.

Con este “2do Encuentro Interparroquial de Comunidades Cristianas” se continúan con estos eventos que se realizarán durante el presente año, cada primer sábado de mes, siendo el próximo a realizarse el 01 de junio, en la Parroquia de “Inmaculada Concepción” de Anta, siempre con el objetivo de preparar adecuadamente a los catequistas y ayudarlos en el fortalecimiento de su fe.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *