Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 11 Mayo 2013
Periodistas celebraron la 47º Jornada Mundial de las Comunicaciones con solemne Misa

 Con una Celebración Eucarística en la Capilla del Palacio Arzobispal, periodistas y comunicadores sociales del Cusco, celebraron la 47°Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales; Celebración Eucarística que estuvo presidida por el P. Alejandro Repullés S.J. y concelebrada por el P. Carlos Tolentino Mendoza, Capellán del Periodismo Cusqueño y Director de la Comisión Arquidiocesana de Medios de Comunicación social.

En la Homilía, el P. Alejandro Repullés, conocido cariñosamente como Padre Tato, como haciendo alusión a lema de la 47° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales: “Redes Sociales: portales de verdad y de fe”, invocó a los periodistas a ser siempre voceros de la verdad, portadores de la buena noticia, transmisores de amor y paz. Concluida la Eucaristía se dio paso a un momento de confraternidad, un espacio de diálogo, juegos y compartir, recibiendo al finalizar, en este “Año de la Fe”, el maravilloso regalo de la Santa Biblia.

En el momento del brindis, P. Tato, aprovechó para saludar a todas las madres periodistas por su día y P. Carlos Tolentino, para invitar a todos los comunicadores a participar el próximo 18 de mayo del Coloquio: “Periodismo: Ética y Responsabilidad Social”, que dirigirán  los connotados periodistas, Gilberto Hume y Cecilia Valenzuela, como parte de las celebraciones de la 47° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8