Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 11 Mayo 2013
Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte, saluda a la madre Cusqueña en su día

Con motivo de celebrarse este domingo el Día de la Madre, el Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, saluda a todas las mamás del Cusco, deseándoles celebren esta fecha con alegría, entusiasmo, solemnidad y agradecimiento a Dios, por ser ellas las principales transmisoras de los valores familiares y cristianos, y personajes importantes en la evangelización.

Asimismo, invocó a todos a elevar nuestras oraciones, para que todas nuestras madres, en los asilos, en las cárceles, en los hospitales, en la ciudad y en los pueblos más lejanos, sigan el modelo de nuestra Madre Santísima, la Virgen María, y se encomienden en ella, para que encuentren en ese amor sacrificado que ella profesa, el cumplimiento de ese mandamiento nuevo que Cristo nos dejó: Que nos amemos todos, como él nos amó.                                  

El Arzobispo del Cusco, invita a todas las madres y a la feligresía cusqueña a participar este domingo, en sus respectivas parroquias, de la Santa Eucaristía, la mejor manera de celebrar a las madres, cimiento y fortaleza del hogar y la sociedad, mujer que con inmensa naturalidad se sacrifica por sus hijos.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8