ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 5 Junio 2013
Parroquia San Martin de Porres celebrará este viernes la Santa Misa de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

La Parroquia San Martín de Porres de Huancaro, está invitando a la feligresía cusqueña, a participar este viernes 07 de junio de la Santa Misa de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, Eucaristía que será oficiada a las 06:00 p.m., con participación de la Sociedad Familiar Eclesial Unión Lumen Dei, feligresía que conforma el Decanato de San Martín de Porres y todos los fieles devotos del Sagrado Corazón de Jesús.

En esta consagración, los fieles se acogerán a las promesas del Sagrado Corazón de Jesús, que nos ofrece su misericordia y amor infinito, a todos quienes, a partir de la fecha, comulguemos los nueve primeros viernes de mes seguidos, con la finalidad de recibir la gracia de la penitencia final.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *