ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 13 Junio 2013
91 niños participaron de la Primera Jornada de Infancia Misionera en el decanato de Calca

Recientemente, en la Parroquia “San Pedro Apóstol” de Calca, se llevó a cabo la “Primera Jornada de Infancia Misionera”, con la participación de 91 niños que estudiaron el “Decálogo del Niño Misionero”, con el acompañamiento de “Jóvenes sin Fronteras”, grupo de jóvenes líderes, agentes de la Pastoral Juvenil de las Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis del Cusco.

El Diácono Ronald Enciso Herrera, Encargado de las Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis del Cusco, agradeció  al Decano y Párroco de Calca, Américo Marcilla Patiño y a la Hna. Elena Torres, asesora de la Infancia Misionera en Calca, por su importante participación en esta jornada, promoviendo y animando en los niños la vida cristiana.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *