ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 26 Junio 2013
III encuentro interparroquial de comunidades cristianas en Challabamba

La Parroquia “San Juan Bautista” de Challabamba, de la provincia de Paucartambo, realizó el sábado 23 de junio el “III Encuentro Interparroquial de Comunidades Cristianas del distrito de Challabamba”, logrando la participación de 150 representantes de las comunidades de Cachibamba, Inquilpata, Mayopata Toqra, Sayllapaya y Sacicancha.

Este encuentro fue presidido por el R.P. Hernán Soncco Pineda, Vicario Parroquial de la Parroquia de “Nuestra del Señora del Rosario” de Paucartambo, quien a través de la Celebración Eucarística, cantos y reflexiones sobre el tema central “Las Comunidades Católicas”, buscaron renovar la fe cristiana de los pueblos.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *