Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 23 Julio 2013
Este Viernes se celebrará Solemne Misa y TE DEUM en la Catedral del Cusco

En la Basílica Catedral del Cusco se oficiará este viernes a las  09:30 a.m., la Solemne Misa y Te-Deum, conmemorando el 192º Aniversario de la Independencia del Perú. La Solemne Misa Concelebrada, será presidida por el Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, Mons. Israel Condorhumán Estrada y como cada año, contará con la participación de autoridades de la Región, diversas instituciones y escoltas de las diferentes instituciones educativas.

El Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, quien viajó a la Capital de la República para cumplir trabajo pastoral, desde allá hace extensiva la invitación a la feligresía cusqueña, para que participe de esta Eucaristía, para invocar a Dios por el bienestar integral de nuestra Nación y para que nuestros gobernantes actúen siempre con acierto.

Mons. Juan Antonio, invoca a todos los peruanos a celebrar este acontecimiento con mucho patriotismo,  meditando sus acciones, proponiéndose  a actuar con la virtud de la justicia y la piedad, buscando siempre la paz y el desarrollo de toda la humanidad, es decir amar nuestra Patria sin dejar de amar a las demás.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8