ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 24 Julio 2013
A petición de la 5ta Brigada de Montaña, Misa y TE DEUM por fiestas patrias se adelanta media hora

A solicitud de la 5ta Brigada de Montaña, el Arzobispado de Cusco adelantará en media hora, la Solemne Misa y Te-Deum, a oficiarse este viernes a las 09:00 a.m., conmemorando el 192º Aniversario de la Independencia del Perú. Solemne Eucaristía que estará presidida por el Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, Mons. Israel Condorhumán Estrada, con la participación de autoridades de la Región, diversas instituciones y escoltas de las diferentes instituciones educativas.

El Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, Mons. Israel Condorhuamán Estrada, a nombre de nuestro Arzobispo hace extensiva la invitación a la feligresía cusqueña, para que participe de esta Eucaristía e invocar todos juntos por el bienestar integral de nuestra Nación y para que nuestros gobernantes actúen siempre con acierto.

Recordó la recomendación de Mons. Juan Antonio Ugarte e invocó a todos los peruanos a celebrar este acontecimiento con mucho patriotismo,  meditando sus acciones, proponiéndose  a actuar con la virtud de la justicia y la piedad, buscando siempre la paz y el desarrollo de toda la humanidad, es decir amar nuestra Patria sin dejar de amar a las demás.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *