ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 2 Setiembre 2013
Arquidiócesis del Cusco inicia celebraciones por el mes de la Biblia

Dando inicio a las celebraciones por el mes de la Biblia en Cusco, la Comisión Arquidiocesana de Catequesis y Biblia publicó el cronograma de actividades del Festibiblia 2013, que en el presente año tiene como lema: “La Fe sin obras está muerta… Por las obras te mostraré mi fe”. El Festibiblia 2013 consistirá en la profundización de las Cartas de Santiago y Cartas Pastorales, y se realizarán en Cusco y  Acomayo.

El Festibiblia o concurso de paneles, pintura, música, poesía, teatro, diseño de banderas y logotipos, está dirigido a los jóvenes y adultos, representantes de los Grupos juveniles, asociaciones de laicos, hermandades, fraternidades, comunidades de vida consagrada, alumnos de colegios, profesores de Religión y/o equipos de pastoral educativa de nuestra Arquidiócesis del Cusco.
            Las inscripciones se iniciaron el 29 de agosto y concluirán el 13 de setiembre y se vienen desarrollando en el Arzobispado del Cusco, en la Comisión de Catequesis y biblia, en Hatun Rumiyoc s/n. También en la Librería San Pablo, Santa Clara 473; o llamando a los teléfonos: 225211, anexo 111 o al 248602 y al correo electrónico: cateybi@arzbispadodelcusco.org

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *