ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 25 Setiembre 2013
Arquidiócesis del Cusco contará con siete nuevos sacerdotes

La Arquidiócesis del Cusco, vive con alegría el anuncio de la próxima ordenación de 07 nuevos sacerdotes, todos ellos estudiantes egresados del Seminario San Antonio Abad. La ceremonia de ordenación se efectuará en Solemne Eucaristía, el sábado 05 de octubre, a las 10:00 a.m. en la Basílica Catedral.

En esta oportunidad,  Mons. Juan Antonio Ugarte, Arzobispo Metropolitano de la arquidiócesis del Cusco, presidirá la ceremonia de imposición de manos y la oración consagratoria, importante rito religioso que marcará la historia de la Arquidiócesis del Cusco y la vida de los nuevos pastores de la Iglesia, los ahora diáconos: Oscar Avellaneda Huamán, Alan Hildebrando Quispe Huamán, Mateo Vargas Escalante, Juan Carlos Huiñape Auccaypfuro, Juan Percy Salas Rojas, Wilson Pumayalli Condori y Ronald Enciso Herrera.

El Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte, invita a la feligresía cusqueña a participar de este gran acontecimiento y orar mucho por la vocaciones, para que hayan más jóvenes que decidan entregar generosamente su vida al servicio de Dios y de la Iglesia.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *