ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 2 Octubre 2013
Niños de la Infancia misionera en Cusco celebraron la fiesta del Divino Niño

EL último sábado, el grupo de Niños de la Infancia Misionera de las  Parroquias “Señor de los Milagros” de Ttio y “Ntra. Señora del Carmen” de General Ollanta, se reunieron para celebrar la fiesta del Divino Niño Jesús, Modelo y Protector de la INFANCIA MISIONERA. En esta grata ocasión los niños participaron de la Santa Eucaristía y aprendieron, reforzaron y compartieron, los conocimientos sobre los Gestos Misioneros, Símbolos y Decálogos de la Infancia Misionera.

Esta importante jornada se realizó en el salón parroquial del Templo de Ttio, durante la mañana, donde los niños de la Infancia Misionera conocieron la historia del Divino Niño, le rezaron y alabaron con cantos y dinámicas, con el acompañamiento de la Hna. Esther Quinde, responsable de la Infancia Misionera de la parroquia Ntra. Señora del Carmen, y la Srta. Elizabeth  Quispe Mamani, responsable de la Infancia Misionera de la Parroquia Señor de los Milagros.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *