ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 3 Octubre 2013
Arzobispo invita a Solemne Ceremonia de ordenación sacerdotal en la Basílica Catedral del Cusco

El Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, con alegría, invita a la feligresía cusqueña a participar este sábado 05 de octubre, en la Solemne Ceremonia de Ordenación Sacerdotal a realizarse a las 10:00 a.m., en la Basílica Catedral. En este acto, Mons. Juan Antonio, estará presidiendo la ceremonia de imposición de manos y la oración consagratoria a 07 nuevos sacerdotes, que estarán aumentando el número de pastores de la Iglesia en nuestra Arquidiócesis.

Realizada la Solemne Ceremonia de Ordenación Sacerdotal, los flamantes presbíteros de la Arquidiócesis del Cusco,  independientemente están invitando a la celebración de su primera Misa, cuyo rol ha sido establecido de la siguiente manera:

• La primera Misa del Pbro. Oscar Avellaneda Huamán, el domingo 06 de octubre a las 11:00 a.m, en la Parroquia “San Pedro Apóstol” de Ollantaytambo.
  • La primera Misa del Pbro. Carlos Huiñape Auccaypfuro, el lunes 07 de octubre, a las 11:00 a.m., en la Parroquia “San Pedro Apóstol” de Urubamba.
  • La primera Misa del Pbro. Wilson Pumayalli Condori, el Martes 08 de octubre, a las 11:00 a.m., en el Santuario de la  “Virgen de la Natividad” de Huayllabamba.
  • La primera Misa del Pbro. Alan Hildebrando Quispe Huamán, el miércoles 09 de octubre, a las 11:00 a.m., en la Parroquia “San Pedro Apóstol”  de Urubamba.
  • La primera Misa del Pbro. Mateo Vargas Escalante, el jueves 10 de octubre, a las 11:00 a.m., en la Parroquia “San Juan de Dios” de Urquillos (Huayllabamba).
  • La primera Misa del Pbro. Juan Percy Salas Rojas, el viernes 11 de octubre, a las 10:00 a.m., en la Parroquia “Virgen Purificada” de Ttio (Quiquijana); y
  • La primera Misa del Pbro. Ronald Enciso Herrera, el sábado 12 de octubre, a las 11:00 a.m. en la Parroquia “Señor de Ánimas” de Chalhuanca.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *