ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 25 Octubre 2013
Este domingo cusqueños celebrarán fiesta patronal del Señor de los Temblores

El 27 de octubre, último domingo del mes, la feligresía cusqueña celebrará la fiesta patronal del Señor de los Temblores, en Santas Eucaristías, oficiadas a las 10 y 11 de la mañana, en la Basílica Catedral, con la imagen del Taytacha de los Temblores en el Altar Mayor. La primera Misa de Fiesta estará presidida por el Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, Mons. Israel Condorhuamán Estrada, mientras que a las11:00 a.m., la presidirá el Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez.

Desde el 18 de octubre hasta mañana 26, en la Arquidiócesis del Cusco, los fieles católicos estarán viviendo con profunda devoción, la Novena en honor al Patrón Jurado del Cusco, con Misas, oraciones, catequesis y pláticas en quechua, desde las 05:00 de la mañana, y el rezo del Santo Rosario y la Santa Eucaristía en castellano; por las tardes, todo ello en la Basílica Catedral del Cusco.

Como cada año, en esta fecha, el Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, pide a la feligresía cusqueña, vivir con profunda fe, la Fiesta Patronal del Señor de los Temblores, Patrón Jurado de Cusco y hacer de esta, una importante ocasión para reflexionar y tener un encuentro personal con Cristo y propender a una verdadera conversión.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *