ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 6 Noviembre 2013
Todo va quedando listo para el III Encuentro Misionero Arquidiocesano en Cusco

A escasas dos semanas de su realización, todo está quedando listo para el “III Encuentro Misionero Arquidiocesano: con el lema: Redescubramos y vivamos nuestra Vocación Misionera”, a efectuarse en la Arquidiócesis del Cusco, del 19 al 23 de noviembre,  con el objetivo de fortalecer la fe de los  agentes misioneros, encargados de la evangelización.

Como parte de la preparación de este gran evento, los agentes misioneros de todas las parroquias de la Arquidiócesis del Cusco, vienen participando de jornadas espirituales, como la realizada el 19 de octubre, en la parroquia Cristo Pobre de la Recoleta y el que se realizará el domingo 17 de noviembre, en Izcuchaca, con la participación de equipos misioneros de las zonas urbanas, de los decanatos de San Martín de Porres, El Sagrario, San Antonio Abad, San Jerónimo y Anta.

La Hna. Esther Quinde Cuzo, F.M.S.C., Presidenta de la Comisión Arquidiocesana de Misiones, informó que en estos retiros espirituales de formación, los equipos misioneros se vienen preparando para participar del III Encuentro Misionero Arquidiocesano, en temas sobre la Trinidad y la Iglesia, como son: “El Padre origen de la Misión”, “La misión, tarea propia de Jesús y Jesús el enviado que nos envía a la misión”, “La misión: Impulsada por el Espíritu Santo”  y “La Iglesia Arquidiocesana Misionera”.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *