ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 7 Noviembre 2013
Encuentro Espiritual de la Iglesia Católica se realizará en la provincia de Paucartambo

Este sábado 09 de noviembre, se realizará en el distrito de Challabamba, provincia de Paucartambo, el “VIII Encuentro Espiritual de la Iglesia Católica”, con la participación de la feligresía de las parroquias de Paucartambo, Challabamba, Huancarani, Colquepata, Anta, San Salvador, Quispicanchi y Huancaro; todos con sus respectivos párrocos.

Como todos los meses, el Arzobispado del Cusco con coordinadores de la catequesis rural, realizará este importante evento, con el objetivo de fortalecer la fe en las comunidades cristianas campesinas, según la Nueva Evangelización y estudiando las verdades de fe, fundamentadas en la Sagrada Escritura. En esta fecha en particular, el tema establecido para la jornada es: “El Purgatorio y el Cielo”.

Este VIII Encuentro Espiritual de la Iglesia Católica en Challabamba se realizará de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.; la Celebración Eucarística será al medio día, seguida por la adoración al Santísimo Sacramento, para concluir con un concierto de música católica a cargo del grupo musical “Huellas de Cristo”, que está conmemorando un nuevo aniversario de fundación,  y con la participación de otros grupos musicales como invitados.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *