ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 15 Noviembre 2013
Arquidiócesis del Cusco desarrollará el “III Encuentro Misionero Arquidiocesano” y clausura del año de la Fe

Del 19 al 23 de noviembre próximo, se realizará en Cusco el “III Encuentro Misionero Arquidiocesano: Redescubramos y vivamos nuestra Vocación Misionera”, evento con el que se estará clausurando el Año de la Fe en la Arquidiócesis del Cusco.

Este importante evento se desarrollará del martes 19 al sábado 23, en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco, de 06 de la tarde a 09 de la noche hasta el jueves, y de 08 de la mañana hasta las 02 de la tarde el día sábado. El día martes, la primera y segunda conferencias estarán a cargo de Fray Rodolfo Luna Umeres O.P., con el tema “El Padre Origen de la Misión”. El miércoles, el P. Guillermo Elías Millares, con los temas “La Misión, Tarea propia de Jesús” y “Jesús el enviado que nos envía a la Misión. El jueves, el P. Guillermo Elías Millares, abordará el tema “La Misión: Impulsada por el Espíritu Santo”. El viernes, Mons. Fredi Aparicio Quispe, con el tema “La Iglesia Arquidiocesana Misionera”.

El sábado 23, se llevará a cabo la Clausura del III Encuentro Misionero y del Año de la Fe, con una marcha, que se iniciará a las 08:00 a.m., desde la Paqcha de Pumaqchupan y la Av. El Sol, hasta la Basílica Catedral, donde se oficiará la Solemne Eucaristía, presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, y el gran Festival Misionero a partir de las 10:30 a.m. en el Colegio Salesianos, con la participación de grupos musicales y la entrega de Signos a los Equipos Misioneros.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *