ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 19 Noviembre 2013
Se inició el III Encuentro Misionero Arquidiocesano organizado por el Arzobispado del Cusco

Se inició en el Cusco, el “III Encuentro Misionero Arquidiocesano: Redescubramos y vivamos nuestra Vocación Misionera”, evento que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco del 19 al 22 de noviembre  y el 23 de noviembre, la clausura en la Basílica Catedral y en el auditorio del Colegio Salesianos de nuestra ciudad .

Este gran evento, organizado por el Arzobispado del Cusco, a través de la Comisión Arquidiocesana de Misiones, se realizará en el centro de convenciones, de 06:00 a 09:00  p.m.; las charlas magistrales estarán a cargo de Fray Rodolfo Luna Umeres O.P, el P. Guillermo Elías Millares y Mons. Fredi Aparicio Quispe, quienes abordarán los temas: “El Padre Origen de la Misión”,  “La Misión, Tarea propia de Jesús” y “Jesús el enviado que nos envía a la Misión” y “La Iglesia Arquidiocesana Misionera”, respectivamente.

La Clausura de este III Encuentro Misionero se realizará el sábado 23 de noviembre, y con ella también la clausura del Año de la Fe. Todos los actos de clausura se iniciarán a las 08:30 a.m., con una Gran Marcha, desde la Paqcha de Pumaqchupan hasta la Basílica Catedral, donde nuestro Arzobispo, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, oficiará la Solemne Eucaristía. Luego, se concluirá en el Colegio Salesianos, con un Gran Festival Misionero, donde participarán grupos musicales y se entregarán Signos a los equipos misioneros.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *