ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 21 Noviembre 2013
Cusco estará presente en el 4to Congreso Americano de Misiones 2013 a realizarse en Maracaibo-Venezuela

Del 26 de noviembre al 01 de diciembre, se desarrollará en la Diócesis de Maracaibo-Venezuela, el 4to Congreso Americano y Comla 9, con el lema: “América misionera, comparte tu fe”.  En este importante evento estará presente una importante delegación de Perú, donde la Arquidiócesis del Cusco estará representada por la Hna. Esther Mercedes Quinde Cuzo, Presidenta de la Comisión Arquidiocesana de Misiones, la Hna. Clara Quispe Rodriguez, Franciscana de la Inmaculada Concepción, representante de las Obras Misionales Pontificias Cusco y el joven Pedro Romoacca Hancco, de la Parroquia de San Jerónimo.

El objetivo general planteado para este Congreso es: Acrecentar en las Iglesias particulares de América el compromiso misionero para responder a los desafíos de la misión “Ad Gentes”, en un mundo pluricultural y secularizado. Los ejes temáticos que guiarán la reflexión se han planteado de la siguiente manera: Discipulado, Secularización, Pluriculturalidad, Misión Ad Gentes.

Estos congresos misioneros llevan a encontrarnos con Jesucristo, y desde este encuentro, hacer partícipe nuestro entusiasmo al mundo secularizado, a otras culturas y otros pueblos de todos los lugares y culturas del mundo.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *