ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 27 Noviembre 2013
Iglesia persiste en invocar a los jóvenes acercarse a Dios y cumplir sus preceptos para luchar contra el sida

Mons. Fredi Aparicio Quispe, Vicario Episcopal para la Pastoral y Presidente de la Comisión Arquidiocesana de Juventud, una vez más, con motivo de recordarse el 01 de diciembre, el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, hace un llamado a los jóvenes, para que se acerquen cada día más a Dios y cumplan sus preceptos, para desterrar el SIDA; dijo que solo con la castidad y la fidelidad en los matrimonios se logrará vencer este flagelo.

Aseguró que la falta de valores y la promiscuidad sexual, está aumentando aceleradamente los casos de SIDA en el mundo y en nuestro país de manera particular, problemática que no será erradicada con métodos facilistas como el uso de preservativos, la gratuidad en la distribución de éstos, ni la legalización del aborto.

Señaló que la Iglesia, acérrima defensora de la vida, tiene clara su posición al respecto y se ratifica en señalar que el problema del SIDA no será desterrado mientras el Gobierno asuma el tema de manera abierta, sin barreras ni frontera moral, y que por el contrario lo que tiene que hacer es incidir en materia de educación, resaltando los valores en nuestros niños y nuestra juventud.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *