Renovación Pastoral Arquidiocesana

Menu Principal:

"CON JESUS Y MARIA BUSCAMOS UN PLAN PASTORAL"

CONVOCATORIA
A todos los sacerdotes, religiosos, religiosas, Seminaristas, delegados laicos de las parroquias y Comisiones Pastorales, a participar de la I ASAMBLEA PASTORAL ARQUIDIOCESANA, a llevarse a cabo en la ciudad del Cusco, del 31 de Julio al 04 de agosto del presente año 2017.
Con un espíritu de Comunión y Participación, elaboraremos juntos el Plan Pastoral Arquidiocesano 2017-2022, como un camino eclesial de pastoral de conjunto  para la evangelización de nuestra iglesia local.
+ Mons. Richard Daniel Alarcón

SEMANAS PASTORALES
Queridos sacerdotes, religiosos, religiosas y hermanos todos en el santo Bautismo, que alegría reunirnos como Iglesia Arquidiocesana para dar inicio a las Semanas Pastorales de nuestra Arquidiócesis.

ASAMBLEAS ZONALES
Con la finalidad de recopilar información de la realidad pastoral de las parroquias de nuestra Arquidiócesis, y para elaborar el Plan Pastoral Arquidiocesano,  se desarrollaron las Asambleas Zonales.
ASAMBLEA PASTORAL
A todos los sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas, delegados laicos de las parroquias y comisiones pastorales a participar de la I ASAMBLEA PASTORAL ARQUIDIOCESANA

Copyright 2017. All rights reserved.
Area de Sistemas - Arzobispado del Cusco