Renovación Pastoral Arquidiocesana

Menu Principal:

"CON JESUS Y MARIA TENEMOS UN PLAN PASTORAL"

PLAN PASTORAL ARQUIDIOCESANO
Con mucha alegría y gozo espiritual me dirijo a todos los miembros de la Arquidiócesis del Cusco, para presentarles el texto conclusivo del PLAN PASTORAL ARQUIDIOCESANO 2018-2022.

CARTA PASTORAL
El objetivo de esta Carta Pastoral es animar, fortalecer y acompañar a todos los agentes pastorales de nuestra arquidiócesis para que, desde una profunda espiritualidad, encuentren las luces necesarias para caminar en el desarrollo del Plan Pastoral.

ORACIÓN ARQUIDIOCESANA
POR EL PLAN PASTORAL
Dios, Padre misericordioso. Tus hijos de la Iglesia del Cusco te agradecemos por habernos iluminado con la luz del Espíritu Santopara tener nuestro Plan Pastoral Arquidiocesano,

SEMANAS PASTORALES
Queridos sacerdotes, religiosos, religiosas y hermanos todos en el santo Bautismo, que alegría reunirnos como Iglesia Arquidiocesana para dar inicio a las Semanas Pastorales de nuestra Arquidiócesis.

ASAMBLEAS ZONALES
Con la finalidad de recopilar información de la realidad pastoral de las parroquias de nuestra Arquidiócesis, y para elaborar el Plan Pastoral Arquidiocesano,  se desarrollaron las Asambleas Zonales.
ASAMBLEA PASTORAL
A todos los sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas, delegados laicos de las parroquias y comisiones pastorales a participar de la I ASAMBLEA PASTORAL ARQUIDIOCESANA

Copyright 2017. All rights reserved.
Area de Sistemas - Arzobispado del Cusco