HORARIO DE LAS CELEBRACIONES POR SEMANA SANTA 2021 EN LA BASÍLICA CATEDRAL DEL CUSCO.

20 Marzo,2021

Por motivo de la Pandemia del COVID-19, y acatando las restricciones del Gobierno, las celebraciones por Semana Santa 2021 en la Basílica Catedral del Cusco, serán de manera virtual, siendo estos los horarios de las celebraciones:

Del 21 al 27 de marzo, Semana Misional: Santa Misa a las 07:00 p.m.

Domingo de Ramos: Santa Misa a las 07:00 a.m., 08:00 a.m. y 09:00 a.m.

Lunes Santo: Misas de Comunión, desde las 06:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.;

02:00 p.m. - Homilía de Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco e inicio de la procesión virtual.

08:00 p.m. - Breve mensaje y la Bendición Virtual de la Sagrada Imagen del Señor de los Temblores.

Martes Santo: a las 09:00 a.m. Misa de Salud por todos los enfermos con COVID-19

TRIDUO PASCUAL:

Jueves Santo: a las 04:00 p.m. Misa de la Cena del Señor, y las 05:00 p.m. adoración del Santísimo Sacramento.

Viernes Santo: a las 03:00 p.m., Celebración de la Pasión del Señor.

Sábado de Gloria: a las 07:00 p.m., Celebración de la Vigilia Pascual

Domingo de Pascua de Resurrección: a las 07:00 a.m., 08:00 a.m. y 09:00 a.m.

Estas celebraciones serán presididas por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco y por Mons. Israel Condorhuamán Estrada, Administrador de la Basílica Catedral del Cusco y transmitidas por las páginas de facebook del Arzobispado del Cusco y de la Basílica Catedral del Cusco.

Semana Santa
Lunes Santo