NOTICIAS

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL NOMBRAMIENTO DE NUEVO OBISPO AUXILIAR EN LA ARQUIDIOCESIS DEL CUSCO

11 Enero,2021
05:04:39 PM

El jueves 14 de enero a las 10:00 a.m. en la Basílica Catedral del Cusco, la Arquidiócesis del Cusco celebrará una Santa Misa de Acción de Gracias por el nombramiento del R.P. Lizardo Estrada Herrera O.S.A. como nuevo Obispo Auxiliar de nuestra Arquidiócesis. La celebración estará presidida por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco y será transmitida por el fanpage del Arzobispado del Cusco.

Como se sabe, el pasado viernes 09 de enero, el Papa Francisco nombró al R.P. Lizardo Estrada Herrera, O.S.A., como el nuevo Obispo auxiliar de la Arquidiócesis Metropolitana de Cusco. Hasta la fecha, El R.P. Estrada desempeñaba su ministerio pastoral como Vicario Episcopal para la Vida Consagrada en la Arquidiócesis Metropolitana de Trujillo y Presidente de la Federación de Agustinos de los Vicariatos del Perú.

Obispo auxiliar