CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA EN LA ARQUIDIÓCESIS DEL CUSCO

31 Marzo,2020

La Semana Santa 2020 se celebrará conforme a lo establecido para el Culto Divino a raíz del COVID-19.

Ante las disposiciones de emergencia establecidas por el gobierno para contrarrestar el crecimiento de contagios del coronavirus, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco y Monseñor Israel Condorhuaman, Administrador de la Basílica Catedral del Cusco, en orden a estas disposiciones, celebrarán las actividades de Semana Santa en la Basílica Catedral a puertas cerradas, celebraciones que se compartirán con la feligresía a través de las diferentes plataformas virtuales y digitales.

PROGRAMACIÓN DE SEMANA SANTA 2020
En vivo desde Basílica Catedral Del Cusco

DOMINGO DE RAMOS: 05 de abril
08:00 a.m.: Celebración Eucarística de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén

LUNES SANTO: 06 de abril

11:00 a.m.: Misa de Comunión

12:00 p.m.: Bendición Virtual

02:00 p.m.: Videos de la Procesión del Señor de los Temblores

SANTO TRIDUO PASCUAL

JUEVES SANTO: 09 de abril

04:00 p.m.: Misa de la Cena del Señor e “Institución de la Eucaristía y del Sacerdocio”

VIERNES SANTO: 10 de abril

03:00 p.m.: Celebración de la Pasión del Señor

SÁBADO DE GLORIA:  11 de abril

06:00 p.m.: Vigilia Pascual

DOMINGO DE RESURRECCIÓN - 12 de abril

08:00 a.m.: Misa de Pascua de Resurrección

Los invitamos a participar y vivir una Semana Santa diferente, pero con el mismo fervor y espíritu que caracteriza al pueblo católico para ello síganos a través del fanpage de facebook e ingresando a la página web del Arzobispado del Cusco (www.arzobispadodelcusco.org)

¡VIVAMOS LA SEMANA SANTA EN FAMILIA!

Semana Santa 2020
Lunes Santo