NOTICIAS

Arzobispo Metropolitano del Cusco, continúa administrando el Sacramento de la Confirmación a jóvenes de la Arquidiócesis del Cusco

Arquidiócesis
14 Julio,2024
01:38:46 PM

En el marco del Plan Pastoral Arquidiocesano, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, continúa administrando los sacramentos de Iniciación a la Vida Cristiana en distintas parroquias de nuestra arquidiócesis.

 

Las celebraciones Eucarísticas de Confirmación iniciaron el jueves 11 de julio en la Parroquia San Pedro Apóstol de Paccarectambo, el viernes 12 en la Parroquia Señor Manuel Exaltación de Mollepata y en la Parroquia Virgen Nuestra Señora de la Asunción de Limatambo, finalmente el domingo 14 en la Parroquia Virgen de las Nieves de Sangarará.

 

Todas las celebraciones estuvieron acompañadas de familiares y amigos y los confirmandos, quienes después de prepararse en sus parroquias, confirmaron su fe en Cristo a través de este Sacramento.

 

Mons. Richard Daniel, en su mensaje a los jóvenes, los exhortó a renovar su compromiso con la Iglesia y con Dios; del mismo modo, invitó a los padres y padrinos a acompañar siempre a sus hijos y ahijados en el camino del bien.

Arzobispado del Cusco
Confirmación
Sangarará
Limatambo

Noticias Relacionadas

SANTA MISA EN HONOR A LA VENERADA IMAGEN DE LA VIRGEN NATIVIDAD DE LA ALMUDENA CONGREGÓ NUMEROSOS FIELES
08
Set
Parroquias
SANTA MISA EN HONOR A LA VENERADA IMAGEN DE LA VIRGEN NATIVIDAD DE LA ALMUDENA CONGREGÓ NUMEROSOS FIELES
COMUNIDAD PARROQUIAL DE PARURO VIVIÓ CON ALEGRÍA SU ASAMBLEA SINODAL
08
Set
Comisiones Pastorales
COMUNIDAD PARROQUIAL DE PARURO VIVIÓ CON ALEGRÍA SU ASAMBLEA SINODAL
COMUNIDAD PARROQUIAL DE YAURISQUE FORTALECE SU CAMINAR SINODAL
08
Set
Comisiones Pastorales
COMUNIDAD PARROQUIAL DE YAURISQUE FORTALECE SU CAMINAR SINODAL