COMISIÓN DE FAMILIA Y VIDA REALIZARÁ III TALLER “LA FAMILIA COMO IGLESIA DOMÉSTICA”

Comisiones Pastorales
20 Octubre,2020

Continuando con los talleres por el “Año Misionero de la Familia”, la Comisión Arquidiocesana de Familia y Vida del Arzobispado del Cusco, invita a todos laicos, agentes pastorales, sacerdotes, religiosas, a participar del III taller “La Familia como Iglesia Doméstica”, que se realizará el próximo 28 de octubre del 2020 a las 07.30 p.m. a través de la plataforma virtual google meet.

Este taller contará con la participación especial de Mons. Manuel Bravo Álvarez, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, los expositores serán: el matrimonio Guido y Any de Bodas de Caná, zona Cusco y el matrimonio de Miguel y Yanet del Ministerio de Intercesión de Bodas de Caná.

Los temas de este taller serán: “El Matrimonio inicio de la comunidad” y “El sacerdocio al servicio de Cristo y de la comunidad”. Recordemos que los temas abordados en estos talleres siguen el esquema de la Carta Pastoral “Anunciemos con alegria el evangelio de la familia”, que fue escrita por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco con motivo del “Año Misionero de la Familia” que este año está celebrando la Arquidiócesis del Cusco.

Comisión de Familia
Año Misionero de la Familia