ODEC CUSCO INAUGURARÁ NUEVAS INSTALACIONES DE ATENCIÓN EN EL DISTRITO DE SAN SEBASTIÁN

27 Noviembre,2020

El próximo lunes 30 de noviembre a las 10:00 a.m., con la presencia de Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, la Oficina Diocesana de Educación Católica del Arzobispado del Cusco, inaugurará su nuevo local, en el distrito de San Sebastián, ubicado en la Urb. Tupac Amaru Calle Tinta N°576 Plaza Micaela Bastidas a un costado de la Parroquia Cristo Peregrino.

Este nuevo local, destinado para las oficinas de la ODEC permitirá cumplir de mejor manera la labor de evangelización por medio de la educación, en las diferentes instituciones públicas y privadas de la Jurisdicción Eclesiástica del Cusco.

Las Oficinas Diocesanas de Educación Católica-ODEC son instituciones oficialmente reconocidas por el Estado mediante la R.S. 23-90ED. Estas oficinas establecidas por la Iglesia Católica están dirigidas para coordinar y dinamizar la educación religiosa escolarizada. De acuerdo al reglamento básico, las oficinas diocesanas de educación católica son instituciones creadas y sostenidas por la autoridad diocesana.

ODEC