Resucita Peru Ahora, del Arzobispado del Cusco, lleva alegria a niños de Quillahuata con donativo de juguetes

22 Diciembre,2023

El pasado viernes 22 de diciembre, la iniciativa "Resucita Perú Ahora" del Arzobispado del Cusco, hizo entrega de juguetes a más de 400 niños de la Institución Educativa El Carmelo de María, ubicada en el centro poblado de Quillahuata, perteneciente al distrito de San Sebastián.

Esta loable acción fue posible gracias al concierto solidario, promovido por el Circuito Religioso Arzobispal y por el Resucita Perú Ahora, llevado a cabo el 13 de octubre en la Basílica Catedral del Cusco, protagonizado por el prestigioso Coro Triángulo de Estados Unidos, bajo la dirección del Dr. Rodney Wynkoop. Durante este evento, los miembros del coro y los asistentes generaron donativos que, sumados, posibilitaron la entrega de regalos a los niños de Quillahuata en esta temporada navideña.

La jornada de entrega fue amenizada por los propios niños, quienes deleitaron a los presentes con hermosos villancicos navideños, llenando el ambiente de espíritu festivo y alegría. La Hermana Tula Tomasa Amanqui Mamani, promotora de la Institución Educativa, expresó su gratitud hacia el Arzobispo del Cusco, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, y hacia la iniciativa Resucita Perú Ahora por su compromiso y generosidad al pensar en los niños de Quillahuata.

La comunidad educativa y los habitantes del centro poblado de Quillahuata se unen en agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible este gesto solidario, destacando la importancia de llevar la esperanza y la felicidad a quienes más lo necesitan, especialmente en esta época del año.

Resucita Perú Ahora
Circuito Religioso Arzobispal