+51 084 225211

NOTICIAS

ARZOBISPO DEL CUSCO PRESIDIÓ MISA POR LOS 329 AÑOS DE LA UNSAAC

Otras Noticias
2 Marzo,2021
01:07:51 PM

El lunes 01 de marzo en la Basílica Catedral del Cusco, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco presidió la Santa Misa por el 329 aniversario de creación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco.

 

Mons. Richard Daniel nos recordó que el 329 aniversario de la UNSAAC es una celebración para reconocer y valorar el esfuerzo de cada uno de los participantes y responsables que aportan conocimientos y esfuerzos a la casa de estudios de la ciudad de Cusco.

 

Aprender de la historia y estar al servicio de la sociedad llevando siempre verdad, justicia, paz, amor y esperanza son los deseos de parte de la Arquidiócesis del Cusco para el futuro de la tricentenaria Universidad, hoy licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria. En tiempos como los que vivimos, es un reto muy grande para nuestra primera casa de estudios aportar esperanza a todos los estudiantes y profesionales quienes deben reflexionar para reconstruir un nuevo país, sobrellevando las dificultades y sin dejarse abatir por el pesimismo.

 

Deseando bendiciones para todos los que son parte de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, nuestro Arzobispo elevó sus votos por aquellos maestros, administrativos y estudiantes que nos dejaron a causa de la pandemia. Dios los tenga en su gloria y los llevemos siempre presente en nuestros corazones.

Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco