Comunicadores del Arzobispado del Cusco llevan el mensaje de Fe al Encuentro Nacional en Chiclayo
Comunicadores del Arzobispado del Cusco llevan el mensaje de Fe al Encuentro Nacional en Chiclayo
En el marco de la Jornada Mundial de las Comunicaciones, el equipo de la Comisión Arquidiocesana de Medios de Comunicación Social (COAMCOS) del Arzobispado del Cusco tuvo el honor de participar en el “Encuentro Formativo y Peregrinación por el Jubileo de las Comunicaciones”, llevado a cabo en la ciudad de Chiclayo. Esta significativa actividad fue organizada por la Comisión Episcopal de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal Peruana, bajo la guía de Su Excelencia Mons. Edinson Farfán Córdova, Obispo de Chiclayo.
Durante dos jornadas llenas de espiritualidad y aprendizaje, comunicadores de distintas jurisdicciones eclesiales vivieron espacios de formación, Oración y fraternidad, enriquecidos por la presencia de reconocidos ponentes nacionales e internacionales. Uno de los momentos más emotivos fue la peregrinación al Santuario de la Sagrada Imagen del Divino Niño del Milagro Eucarístico de Eten, donde los participantes asistieron a la Santa Misa de clausura y recibieron la gracia de la Indulgencia Plenaria.
Desde el Arzobispado del Cusco, valoramos profundamente estos encuentros que fortalecen la misión evangelizadora de nuestros comunicadores, verdaderos portadores de la Buena Nueva al servicio de la Iglesia y del pueblo de Dios.