II CURSO VIRTUAL DE LITURGIA

Otras Noticias
24 Agosto,2021

La Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), la cual es presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, ha lanzado su II Curso Virtual de Liturgia 2021 que abordará el tema “La palabra de Dios escuchada y celebrada en la Liturgia”.  Este importante taller se realizará de manera virtual los días 31 de agosto, 1, 2 y 3 de setiembre, en el horario de 8:00 p.m. a 9:30 p.m.

La nueva edición del curso está dirigido a Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas del país y público en general. El costo del ingreso al evento es de 15 soles o 3 dólares. Las inscripciones se efectúan a través del WhatsApp:   941 798 989 – 992 901 758.

Asimismo, participarán como ponentes Mons. Ciro Quispe López, Obispo Prelado de Juli y Doctor en Teología Bíblica por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma; Mons. Damián Gustavo Nannini, Obispo de la Diócesis de San Miguel (Argentina) y  Licenciado en Sagrada Escritura por el Pontificia Instituto Bíblico de Roma, y Pbro. Juan Carlos Gavancho,  Sacerdote de la Arquidiócesis de Chicago (Estados Unidos)  y  Licenciado en Cristología por la Universidad Saint Mary of the Lake at Mundelein Seminary.

Comisión Episcopal de Liturgia