JORNADA VOCACIONAL VIRTUAL PARA CANDIDATOS AL SEMINARIO

4 Noviembre,2020

El próximo sábado 07 de noviembre, el Seminario Arquidiocesano San Antonio Abad del Cusco, realizará una Jornada Vocacional Virtual para jóvenes y adultos con inquietud vocacional, este encuentro se realizará a partir de las 02:00 p.m. a traves de la plataforma google meet y la invitación es para todos aquellos varones que quieran descubrir cuál es el camino que Dios quiere para sus vidas, proporcionándoles las herramientas necesarias para discernir su vocación a la vida sacerdotal y al servicio de la Iglesia.

Los formadores y seminaristas de esta casa de formación acompañan los encuentros animando a los participantes a fortalecer su vocación a través de una tarde llena de actividades.

Para ser parte de esta experiencia y para mayor información puede contactarse con los siguientes números: 900 939 145 y al 916 454 287. Estos encuentros vocacionales son gratuitos.