NOTICIAS

MUSEOS Y TEMPLOS DEL CIRCUITO RELIGIOSO ARZOBISPAL REABREN SUS PUERTAS

Otras Noticias
4 Diciembre,2020
10:01:45 AM

El Circuito Religioso Arzobispal del Cusco (CRA Cusco), desde el 02 de diciembre, reabrió sus puertas al turismo local, nacional e internacional, luego de estar cerrado por casi 9 meses ante el estado de emergencia declarado a causa del COVID-19.


Por el momento el CRA atenderá las visitas a la Basílica Catedral del Cusco de lunes a sábado en el horario de 11:00 a.m. a 04:00 p.m. y al Museo Palacio Arzobispal de lunes a sábado en el horario de 09:00 a.m. a 04:00 p.m., ambos recintos cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud de los visitantes y por reapertura ofrecerá diversas ofertas al público.


La Basílica Catedral del Cusco entre sus principales atractivos tiene la imagen escultórica del Señor de los Temblores, Patrón Jurado del Cusco, la pintura de la última cena andina, las capillas de la Sagrada Familia y del Triunfo, de igual modo, el Museo Palacio Arzobispal es un importante lugar colonial repleto de historia en nuestra ciudad, al visitarlo podrá apreciar la colección más importante de arte religioso virreinal del Cusco, así como producción artística de la conocida Escuela Cusqueña.