+51 084 225211

NOTICIAS

PARROQUIA DE POMACANCHI ORGANIZÓ CONCURSO POR EL MES MARIANO

Parroquias
12 Junio,2020
04:19:25 PM

Ganadores recibieron celulares para “Aprendo en casa”

 

La parroquia San Agustín de Pomacanchi, realizó un concurso de dibujo, composición y harahuis, con los niños de la comunidad parroquial por la clausura del Mes Mariano; los ganadores fueron premiados con celulares para poder acceder con mayor facilidad a las plataformas de “Aprendo en casa” y con premios en efectivo para poder mitigar algunas necesidades básicas que las personas de dicha comunidad vienen atravesando a raíz del estado de emergencia.

 

La mayor parte del concurso se realizó de manera virtual, y para la etapa presencial se contó con la ayuda de los miembros del Ejercito peruano, quienes velaron en todo momento de que se respeten los protocolos de seguridad dispuestos por el estado. El Padre Paúl Quispe, párroco de esta comunidad parroquial, manifestó su profundo agradecimiento, a todas las personas que colaboraron, en este homenaje a nuestra Madre del cielo.

 

Los niños que participaron en este concurso se mostraron muy felices y agradecidos, dado que este tipo de actividades recreativas son de ayuda importante para su desarrollo educativo y psicológico.

Pomacanchi
Parroquia San Agustín
Aprendo en Casa