NOTICIAS

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE PAUCARTAMBO IMPULSA CAMPAÑA “COMPARTE CON EL HERMANO QUE NO TIENE”

Parroquias
11 Mayo,2020
02:37:25 PM

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Paucartambo, encabezada por el párroco Pbro. Hernán Soncco, viene realizando la campaña solidaria “Comparte con el hermano que no tiene”, que hasta el momento a realizado la atención de 150 familias con canastas que constan de: 5kg. de arroz, 5kg. de azúcar, fideos, aceite, sal de cocina, fideos, avena y manzanas.

 

Este apoyo se ha realizado gracias a la ayuda de las comparsas que participan en la festividad de la Virgen del Carmen, así como de la nación Paucartambo que peregrina al Santuario del Señor de Qoyllority y las familias paucartambinas se han ido sumando. Si desea apoyar esta noble causa puede llevar víveres no perecibles a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Paucartambo o comunicarse con los números: 927974428 – 953949408.

 

La Arquidiócesis del Cusco ha mostrado en esta pandemia su espíritu de solidaridad, no solo el Arzobispado del Cusco y Caritas, con la campaña “El amor Solidario es más fuerte que la Pandemia”, que actualmente ha atendido a cientos de familias en estado de vulnerabilidad, sino también a través de las parroquias que particularmente se han organizado para poder repartir y ayudar con canastas básicas a las familias más pobres de sus jurisdicciones.

 

Así mismo, no se ha desatendido el apoyo espiritual, pues los párrocos llegan día a día a los hogares cusqueños con la celebración de la Santa Misa por los diversos medios de comunicación como radio, televisión y plataformas virtuales, celebraciones en la que se pide por las intenciones que hacen llegar los feligreses a través de redes sociales.

Estado de Emergencia
Solidaridad
Virgen del Carmén
Paucartambo

Noticias Relacionadas

Importante Templo colonial "Nuetra señora del Rosario" de Paucartambo reabre  sus puertas tras 3 años de restauración
01
Oct
Arquidiócesis
Importante Templo colonial "Nuetra señora del Rosario" de Paucartambo reabre sus puertas tras 3 años de restauración
PARROQUIA DE PAUCARTAMBO SACÓ COMUNICADO PREVIO A LA FIESTA LA VIRGEN DEL CARMEN
07
Jul
Parroquias
PARROQUIA DE PAUCARTAMBO SACÓ COMUNICADO PREVIO A LA FIESTA LA VIRGEN DEL CARMEN